Moradores del Isabelita peinan litoral de la autopista Las Américas en búsqueda de Liz María

La angustia y la desesperación cada día aumenta más entre los familiares y residentes del ensanche Isabelita debido a que hasta el momento las autoridades no han dado con el cuerpo de niña Liz María Sánchez.

Santo Domingo.- La angustia y la desesperación cada día aumenta más entre los familiares y residentes del ensanche Isabelita debido a que hasta el momento las autoridades no han dado con el cuerpo de niña Liz María Sánchez.

La infante de tez oscura y cabello corto liso fue vista con vida por última vez en un video captado por una cámara de seguridad el pasado domingo a las 8:58 de la mañana, cuando entraba por el callejón que conduce a la casa de Estarlin Francisco Santos, de 40 años.

Le recomendamos leer:

El hombre conocido como “El panadero”, confesó a la Policía que tras abusar de la niña, que vivía a tres calles de su casa, la mató, colocó su cadáver en un saco, lo puso en el canasto de su motor y, posteriormente, lo lanzó al mar Caribe a la altura del kilómetro 14 y medio de la autopista La América.

Sin embargo, familiares y residentes del sector creen que El panadero está no está diciendo la verdad de los hechos.

Indicaron que la búsqueda de la niña no se puede limitar solamente en el kilómetro 14 y medio, por lo que encuentran peinando todo el litoral de la autopista Las Américas.

«Hay varios sitios que se parecen a donde el dice que tiro el cuerpo de la niña, cuando viene tiró el cuerpo en otro lugar y está confundido», expresó uno de los residentes que se sumó a la búsqueda por todo el litoral de la autopista.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas