Sergia Elena saluda convocatoria de Abinader para celebración de Cumbre contra el Covid-19

SANTO DOMINGO.– La vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Séliman, saludó este jueves la convocatoria hecha por el presidente de la Republica, Luis Abinader, para celebrar una cumbre con el liderazgo nacional con miras a enfrentar el Coronavirus.

“Saludamos convocatoria del presidente @luisabinader con miras a la participación de toda la sociedad dominicana para juntos superar estos duros momentos”, escribió en su cuenta de Twitter la alta dirigente reformista y excandidata vicepresidencial en las pasadas elecciones.

Sergia Elena, quien también es vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), que agrupa a más de una treintena de partidos y movimientos políticos de 25 países del continente americano, sostuvo que la unificación del liderazgo nacional “es imprescindible en la lucha contra el Covid-19, que ya ha costado la vida en el país a más de mil 500 personas  y cerca de 90 mil se han contagiado del mortal virus”.

Abina­der anunció ayer que la próxima semana se re­unirá con el lide­razgo nacional para con­sensuar medidas que está tomando el nuevo gobierno contra el Coronavirus.

La vicepresidenta del PRSC y de la ODCA también felicitó al periódico Listín Diario por tan interesante iniciativa de la celebración de una Cumbre contra el COVID-19, la cual dijo ha encontrado un amplio respaldo en los diferentes sectores de la sociedad dominicana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas