Afirma hay 95% de probabilidad de que cuerpo de Liz María no se encuentre en kilómetro 14 1/2

Compartir

Santo Domingo.- El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Rafael Javier Bueno, informó este viernes que hay una probabilidad de un 95 por ciento de que el cuerpo de la niña Liz María Sánchez, no sé encuentre en el mar Caribe, a la altura del kilómetro 14 y medio de la Autopista Las Américas, donde Estarlin Francisco Santos, "El panadero", confesó que luego de abusar sexualmente y extrangular a la pequeña, lanzó su cuerpo.

Dijo que tras cinco días de búsqueda hoy los buzos de Cuerpo de Bomberos pudieron penetrar la zona cero donde "El panadero" abría lanzado el cadáver de la pequeña Liz María.

Le recomendamos leer: Hijo del supuesto asesino de Liz María no era violado por su padre  

"Hoy si se pudo peinar, visualizar todas las áreas que no se podían visualizar anteriormente y lamentablemente fue negativo", informó Bueno, mientras drones de la Defensa Civil se mantenían monitoreando la zona en busca de cualquier rastro.

Agregó que puede existir la posibilidad que el cuerpo de la niña de nueve años haya sido arrastrado por las olas del mar Caribe en dirección Este-Oeste.

"Si no está en este lugar (kilómetro 14 y medio de la Autopista Las Américas), o no fue lanzada ahí o lamentablemente el mar ya se lo llevó", detalló el jefe de los bomberos de SDE.

Dijo que ayer dos elicopteros de la Fuerza Áreas; dos embarcaciones de la Armada Dominicana y drones de la Defensa Civil realizaron un recorrido cuadrado de dos kilómetros mar adentro sin encontrar ningún rastro de la pequeña Liz.

Las autoridades de búsqueda y rescates realizarán nuevo este viernes un recorrido por gran parte del litoral de las avenidas Las Américas y España.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorClúster Turístico de Santiago apuesta a la diversificación del turismo dominicano
Noticia siguienteActivan Guardia Nacional en Puerto Rico ante el paso de la tormenta Laura