Hernández, Vlad Jr., Reyes, Devers y Jiménez pegaron jonrones

Compartir

Los dominicanos Teoscar Hernández y Vladimir Guerrero Jr. conectaron sendos jonrones en la victoria de los Azulejos de Toronto 6-5 sobre los Rays de Tampa Bay en diez entradas.

Para Hernández fue su noveno cuadrangular de la temporada, mientras que para Guerrero Jr el cuarto. Con el partido igualado a cuatro carreras, Cavan Biggio quebró el empate con un doble remolcador de la quinta vuelta, mientras que Lourdes Gurriel Jr. lo impulsó desde la tercera base con un elevado de sacrificio.

Detroit 10, Cleveland 5

El novato Isaac Paredes conectó un Grand Slam para su primer jonrón en las Grandes Ligas y los Tigres de Detroit rompieron una racha de 20 derrotas consecutivas contra Cleveland al vencer a los Indios 10-5. El dominio de 20 juegos de Cleveland sobre Detroit fue la segunda racha más larga contra un oponente desde que comenzaron los juegos de división en 1969. Baltimore tiene el récord de 23 victorias sobre Kansas en 1969-70. Franmil Reyes conectó un jonrón de dos carreras para los Indios, que detuvieron una saga de seis victorias.

Medias Blancas 9, Cachorros 1

Eloy Jiménez conectó de jonrón por segundo día seguido y los Medias Blancas de Chicago extendieron su racha a seis victorias al superar 9-1 a los Cachorros de Chicago. Para Jiménez fue su noveno cuadrangular de la campaña.

Medias Rojas 8, Orioles 5

Xander Bogaerts y JD Martínez conectaron un cuadrangular cada uno para darle a Boston una ventaja temprana, y los Medias Rojas vencieron a los Orioles de Baltimore 8-5 para su tercera victoria consecutiva, la mayor cantidad de la temporada. Bogaerts conectó jonrón solitario ante John Means (0-2) en la segunda entrada y Martínez conectó otro de dos carreras en la tercera. Rafael Devers agregó uno de tres carreras para hacer 6-0 en el quinto, que a la postre significó el triunfo.

Suspenden serie Yanquis-Mets

Además de posponer el primer partido de ayer, el resto de la Serie del Subway de este fin de semana entre los Yanquis y los Mets ha sido cancelada debido a pruebas positivas para COVID-19. Dos miembros de la organización de los Mets, un jugador y un miembro del personal, según Jeff Passan de ESPN y varios informes, dieron positivo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAbinader dice habrá 127 camas de UCI en la Ciudad Sanitaria
Noticia siguienteToronto y Boston, a un triunfo para avanzar a la semifinal