Toronto y Boston, a un triunfo para avanzar a la semifinal

Compartir
Mike Conley comandó la segunda victoria de los Jazz de Utah con 27 puntos.

Pascal Siakam anotó 26 puntos y los Toronto Raptors vencieron ayer 117-92 a los Brooklyn Nets para tomar la primera ventaja de 3-0 en una serie de playoffs series en la historia de la franquicia.
Los campeones defensores tienen la oportunidad mañana de eliminar a los Nets. Fred VanVleet aportó 22 unidades al acertar seis de sus 10 intentos de triple. El suplente Serge Ibaka sumó 20 tantos y 13 rebotes. Kyle Lowry terminó con 11 puntos y 10 tableros y Norman Powell agregó 11 tantos.

Tyler Johnson encabezó la ofensiva de los Nets con 23 unidades. Caris LeVert hizo 15, Chris Chiozza contribuyó con 14 al entrar como suplente y Timothe Luwawu-Cabarrot añadió 10.

Utah toma ventaja

Mike Conley encestó siete triples, la mayor cantidad de su carrera en postemporada, y terminó con 27 puntos en su regreso tras estar cuatro días en cuarentena, para que el Utah Jazz apabullara ayer 124-87 a los Denver Nuggets.

El Jazz tomó así una ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda de la postemporada. Con la derrota por 37 puntos, los Nuggets empataron el tercer peor descalabro en la historia de la franquicia en los playoffs. El récord es de 44 unidades ante los Lakers el 22 de mayo de 1985. Es el segundo triunfo desigual para el Jazz en la serie tras perder el primer encuentro en tiempo extra. Nikola Jokic lideró a Denver con 15 unidades. Los Nuggets perdieron 17 balones y encestaron el 37,5% de sus tiros dentro de la pintura.

Boston superó a Filadelfia

Kemba Walker anotó 24 puntos y los Celtics de Boston cerraron con una carrera de 10-0 para vencer a los Sixers de Filadelfia 102-94 para tomar ventaja 3-0 en la serie de primera ronda.
Jaylen Brown tuvo 21 puntos y Jason Tatum agregó 15 para los Celtics. Joel Embiid tuvo 30 puntos y 13 rebotes para liderar a los Sixers y Al Horford tuvo seis tantos y diez rebotes en 38 minutos de juego.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHernández, Vlad Jr., Reyes, Devers y Jiménez pegaron jonrones
Noticia siguienteSeis muertos en fuegos y 200 mil evacuados