Presidente Abinader visitará zonas afectas por tormenta Laura

El presidente de la República, Luis Abinader; La Primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, visitarán zonas afectadas por tormenta Laura, Y Plan Social de la Presidencia.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader; La Primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, visitarán zonas afectadas por tormenta Laura, Y Plan Social de la Presidencia.

Abinader visitará a las 3:30 de la tarde la cañada de Los Ríos, donde hubo un derrumbe mientras  la Primera Dama Raquel Arbaje, estará en Los Alcarrizos a las  4:00 PM y la vice presidenta Raquel Peña, en el Plan Social a la misma hora.

Previamente, El Presidente de la República se reunió con las instituciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y les instruyó a desarrollar una respuesta organizada para responder a los daños causados por el paso de la tormenta Laura y atender a las necesidades de la población afectada, siguiendo los planes establecidos para este tipo de situación.

El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, siguiendo las instrucciones del mandatario encabezó una reunión en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para evaluar las respuestas a los daños reportados hasta la mañana de hoy domingo en las diferentes provincias por el paso de la tormenta Laura la madrugada de este sábado, y que sigue impactando parte del territorio nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas