Joven habría admitido mató a novia y la enterró

Compartir

Barahona. Será puesto a disposición de la justicia el joven Franklin Alberto Gómez Féliz, de 21 años, quien supuestamente admitió que asesinó a su novia Carla, de 15 años.
Según revelaciones de una fuente policial, Gómez Féliz enterró el cadáver de la joven en unos matorrales en las proximidades del puente sobre el río Bahoruco, en una comunidad del mismo nombre, en el municipio de La Ciénaga.

La fuente aseguró que patólogos del Institutito Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, se trasladaron a esta zona a practicar la autopsia al cadáver de la jovencita que presentaba avanzado estado de descomposición y a pese a que no dieron a conocer amplios detalles, de manera verbal dijeron que presentaba signos de violencia.

La joven, según familiares, tenía unos cuatro días que había salido de su vivienda desconociendo su paradero, por lo que pusieron el caso en conocimiento de las autoridades policiales y el Ministerio Público, quienes de inmediato iniciaron las pesquisas que culminaron con el arresto de Gómez, quién los habría llevado al lugar donde había enterrado el cadáver.

Se supo que las autoridades correspondientes del caso en la Policía Nacional, dará a conocer a la opinión pública en las próximas horas, el informe oficial sobre el caso de feminicidio, que ha consternado a los residentes en La Ciénaga, Bahoruco.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorUn año escolar que sepa a Patria, no a quien convenga (2 de 2)
Noticia siguienteJuan Guaidó dice que recibe apoyo de opositores