UNIREMHOS celebra su 50.ª ceremonia de graduación bajo la modalidad virtual

Compartir

La Universidad Eugenio María De Hostos, realiza la segunda graduación virtual, luego de que en mayo pasado se convirtiera en la institución pionera en el país en realizar este tipo de ceremonias

SANTO DOMINGO.- La Universidad Eugenio María De Hostos (UNIREMHOS) celebrará este próximo lunes 31 de agosto su quincuagésima ceremonia de graduación, siendo la segunda que esta Casa de Estudios realiza bajo la modalidad virtual.

De esta manera, UNIREMHOS continúa innovando y apelando a nuevas formas de interacción y vinculación para que el accionar de la universidad no se detenga y siga marcando pautas en la educación superior, aún en tiempos de pandemia.

En esta ocasión, la alta casa de estudios entregará a la sociedad dominicana 274 profesionales de distintas carreras y maestrías que cumplieron con los requisitos exigidos por la institución para que puedan recibir sus títulos universitarios.

Los profesionales que recibirán su investidura corresponden a las carreras de: Medicina, Odontología, Derecho, Enfermería, Mercadotecnia, Contabilidad, Sistemas Computacionales, Educación Inicial, Educación Básica, Educación mención Filosofía y Letras, Educación mención Ciencias Sociales y Maestría en Salud Pública.

De los 274 graduandos, 206 corresponden al área de la salud, siendo 166 de la carrera de Enfermería, 5 de Medicina y 35 de la maestría en Salud Pública, profesionales que aportarán sus conocimientos y destrezas en beneficio de la población dominicana.

La transmisión de este evento será realizada a través del canal de Youtube de la universidad UNIREMHOSTV, para que los graduandos, familiares y público en general participen en esta ceremonia el lunes 31 de agosto a partir de las 6:00 pm.

UNIREMHOS como institución de educación superior es pionera en la República Dominicana en la realización de este tipo de eventos académicos bajo la modalidad virtual, con el apoyo de las TIC´s, para que sus estudiantes puedan completar esta anhelada meta que los acredita como profesionales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMuere en accidente de tránsito reconocido empresario de San Francisco de Macorís
Noticia siguienteDesignan a Baldeyaque como encargado de Relaciones Públicas de INTRANT