Vogue Italia celebra la diversidad humana e incluye dos modelos dominicanas

Compartir

Las modelos dominicanas Lineisy Montero e Hiandra Martínez, que brillan en las pasarelas internacionales, figuran entre las 100 portadas que serán publicadas en la revista Vogue Italia en la edición de septiembre.

Por primera vez, la revista Vogue Italia registra 100 historias en igual número de portadas de personas de todo el mundo.

De acuerdo al director creativo de la revista Ferdinando Verderi “Por primera vez, hemos firmado e impreso 100 portadas. Cada uno de ellos está dedicado a un protagonista individual. Es el retrato de una comunidad que, después de esperar con diligencia, se encuentra ahora comenzando de nuevo”.

Verderi,  quien concibió el proyecto, explicó el proceso: “Casi una performance que dura días, con su sucesión de sesiones de fotos y su esencialidad artística. La idea es muy simple: más es más. Un desafío a los cánones de cantidad con los que la moda siempre se ha medido. Una celebración de la diversidad y la singularidad, un deseo de renacer que, una vez impreso, se convierte en una experiencia colectiva. Filmamos a las 100 estrellas de portada individualmente en un sencillo estudio en Nueva York con Mark Borthwick, la figura histórica de Vogue Italia que regresa después de décadas”.

Asimismo, expresó “Elegimos a 100 personas con historias interesantes, gente talentosa en los campos más diversos, iconos del pasado, gente que no tiene nada que ver con la moda, de todas las edades. Luego le pedimos a cada una de ellas que nos contara la historia de su vida en un minuto. Un proyecto que pretende convertirse en un documento de nuestro tiempo”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMICM dice paso del huracán Laura alteró precio de los combustibles
Noticia siguienteNino Freestyle le canta a la “Soltera de oro”