Abinader: Tenemos un compromiso con el desarrollo turístico de Pedernales

Tras llegar a la provincia de Pedernales, el presidente de la República, Luis Abinader, dijo que su gobierno tiene un compromiso con el desarrollo turístico e integral de pedernales

Pedernales, RD.- Tras llegar a la provincia de Pedernales, el presidente de la República, Luis Abinader, dijo que su gobierno tiene un compromiso con el desarrollo turístico e integral de pedernales. El mandatario llegó junto a la primera dama Raquel Arbaje.

“¡Ya estamos en Pedernales! Estaremos el fin de semana desarrollando nuestra agenda de trabajo y disfrutando del potencial turístico de esta provincia. Tenemos un compromiso con el desarrollo turístico e integral de Pedernales”, escribió en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: 

El jefe de Estado se reunirá este domingo desde las 9 a.m., con empresarios, miembros de la sociedad civil y el sector turístico de Pedernales para tratar el desarrollo integral de la zona. Su visita culminará con un recorrido en vehículo a Bahía de las Águilas.

El Presidente realizó un recorrido por la playa y a su salida del muelle de Cabo Rojo fue abordado por pescadores que vociferaban «trabajo es lo que queremos presidente”, a lo que el mandatario contestó «así será».

La visita del mandatario, ha tenido el visto bueno de muchas figuras políticas.

Tal es el caso de Vinicio Castillo, quien expresó que este encuentro y las palabras de Abinader,  envían una señal muy importante en el énfasis quiere darle al desarrollo turístico de la provincia de Pedernales.

En ese mismo orden, el cónsul General de RD en New York, Eligio Jáquez, dijo que finalmente el desarrollo nacional llegará a este lugar del sur e indicó que sería propicio ponderar la idea construir, con cemento local, la carretera desde la cabecera provincial hasta Aguas Negras, Mencía, La Altagracia y Los Arroyos, ya que este sería un enorme atractivo turístico.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas