Presidente Abinader llega a Pedernales por el aeródromo de Cabo Rojo

Compartir

Pedernales, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, llegó a la provincia de Pedernales por el aeródromo de Cabo Rojo, donde realizará un recorrido turístico por la provincia en compañia de la primera dama, Raquel Arbaje y su hija mayor.

El jefe de Estado se reunirá este domingo desde las 9 a.m., con empresarios, miembros de la sociedad civil y el sector turístico de Pedernales para tratar el desarrollo integral de la zona.

De acuerdo a las declaraciones del mandatario, el ecoturismo del país se desarrollará con alianzas público privadas y manifestó que realizará levantamiento para ubicar las playas, parques y áreas protegidas que se puedan desarrollar en la provincia.

"Vamos a darle un reconocimiento hoy a la playa, los lugares ubicando las áreas protegidas, los parques, que se puedan desarrollar. Esta noche vamos a tener una reunión con los sectores sociales de Pedernales, dormiremos aquí y mañana tendremos todo el día una sesión de trabajo para ver como nosotros pisamos todos los escollos para que pueda empezar el verdadero desarrollo turístico de toda esta región", dijo el Mandatario a su llegada a Pedernales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLos casos de coronavirus a nivel mundial llegan a 24,6 millones
Noticia siguienteExpresidente de Cámara de Cuentas expresa su parecer sobre competencia de Controlaría para auditar pasada gestión