Fuego afecta el vertedero de Haina

Compartir
Vertedero encendido. Archivo

San Cristóbal.- Un fuego afecta el vertedero de Haina desde ayer domingo por lo que desde tempranas horas de la mañana de este lunes equipos del Cuerpo de Bomberos de ese municipio y del Ministerio de Obras Públicas se trasladaron al lugar para sofocarlo.

El alcalde de ese municipio, Osvaldo Rodríguez, convocó a una rueda de prensa a los fines de dar a conocer las informaciones sobre este siniestro y tratar de buscar una solución definitiva al vertedero que se incendia cada cierto tiempo.

En el lugar hay varios camiones cisternas y del Sistema Nacional de Emergencia 911, los cuales realizan una intensa labor para apagar el fuego. Varios equipos pesados están removiendo los escombros.

Hace unos meses se produjo un intenso fuego en ese vertedero el cual fue atribuido a sectores políticos que le adversaban al alcalde Rodríguez en la campaña política pasada.

Sin embargo, se ordenó una investigación para determinar si hubo manos criminales y las informaciones finales no fueron ofrecidas a la población.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorTrump elogia policía de RD asesinada en NY
Noticia siguienteFallece hija mayor de José Francisco Peña Gómez