Hombre mata a joven tras discusión por 500 pesos

La Policía Nacional busca a un hombre quien presuntamente le quitó la vida a otro, en medio de una discusión por RD$500.00 pesos

Santiago.-La Policía Nacional busca a un hombre quien presuntamente le quitó la vida a otro, en medio de una discusión por RD$500.00 pesos, en un hecho que ocurrió en el Monte Rico II, distrito municipal Santiago Oeste, de esta provincia.

Se trata de, Rafelito García Méndez, alias Rafa, de 38 años, quien es buscado por el homicidio de Onelfy Rafael Tejada Martínez, alias Bollito, de 25 años, quien falleció por una herida de arma blanca en el tórax.

Testigos  manifestaron a la Policía que ambos hombres tuvieron una acalorada discusión que conllevó a un forcejeo en medio del cual García le propinó a Tejada una estocada con un cuchillo tipo puñal.

Tras el proceso de investigación la Policía y el Ministerio Público allanaron la residencia donde vive el presunto victimario, en el sector Ensanche Espaillat, donde colectaron  como evidencia un cuchillo tipo puñal con el que se  cometió el suceso.

Las autoridades llaman a Rafelito García Méndez a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia, ya que en su contra existe la orden de arresto No. 4443-2020, dictada por la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta provincia.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas