Suman 46 los presos afectados por COVID-19 en Puerto Plata 

Las autoridades de Salud Pública de la provincia de Puerto Plata confirmaron que son 46 los reclusos contagiados con el virus COVID-19 en la cárcel preventiva de esta ciudad.

 Santiago.-Las autoridades de Salud Pública de la provincia de Puerto Plata confirmaron que son 46 los reclusos contagiados con el virus COVID-19 en la cárcel preventiva de esta ciudad.

Johnny Tavárez, director provincial de la institución sanitaria, dijo que hasta el pasado miércoles fueron diagnosticados con la enfermedad 15 presos.

Sin embargo, otros 31 casos restantes fueron detectados el jueves sumando así 46 el número de los privados de libertad afectados por el coronavirus en esa demarcación.

De esa cifra, solo uno de los ingresados en la cárcel preventiva de Puerto Plata dio negativo a la prueba del COVID-19.

Los presos que dieron positivo al COVID-19, fueron trasladados al Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata, donde están aislados en un área recibiendo el tratamiento médico requerido.

También en Santiago se han reportado durante la pandemia varios casos de covid, algunos de internos de la carcelita del palacio de justicia Federico Álvarez.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas