AIRD y Adozona presentan la Estrategia de Desarrollo del Sector Industrial 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) presentaron a diversos medios de comunicación la Estrategia de Desarrollo del Sector Industrial, resultado del 3er Congreso Industrial.

Resultados del 3er Congreso Industrial servirán para la agenda común entre los industriales y el Gobierno

Santo Domingo.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) presentaron a diversos medios de comunicación la Estrategia de Desarrollo del Sector Industrial, resultado del 3er Congreso Industrial.

El proceso del Congreso involucró a más de 150 participantes, con más de 290 reuniones o sesiones de trabajo, en seis mesas distintas con metodología apoyada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y con numerosos estudios sectoriales y temáticos, que concluyó con un documento organizado en seis ejes estratégicos y 31 estrategias.

Estos seis ejes son: Gobernanza Competitiva; Conectividad y Logística; Articulación Productiva; Transformación del Capital Humano para el Empleo; Fomento de la Inversión y las Exportaciones, y Producción y Consumo Responsable.

En el encuentro con los medios estuvieron presentes por la AIRD: Celso Juan Marranzini, presidente; Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva;  y los señores Julio Virgilio Brache, Anyarlene Berges, Juan José Attias, Richard Aróstegui, Yandra Portela, Ligia Bonetti y Roberto Despradel, miembros de la Directiva Nacional. Por ADOZONA: José Tomás Contreras, vocal especial-pasado presidente; José Manuel Torres, Vicepresidente Ejecutivo y los señores Marco Cabral, Claudia Pellerano y Eduardo Bogaert, miembros de la Junta Directiva.

Posted in Destacado, Dinero, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas