El novato Bobby Dalbec conectó de cuadrangular por quinto juego seguido; Rafael Devers también jonroneó y remolcó tres carreras, y los Medias Rojas de Boston, el peor equipo de la Liga Americana, vencieron 4-3 a los Rays de Tampa.

Devers remolcó dos carreras con su décimo jonrón de la temporada y luego le dio a Boston una ventaja 4-3 con un sencillo en el séptimo episodio ante Pete Fairbanks (4-2).

La racha de cuadrangulares en juegos seguidos de Dalbec es la más larga para un novato de Boston.

Hunter Renfroe y Brandon Lowe pegaron de cuadrangular en lanzamientos seguidos para los Rayes, que han perdido tres juegos seguidos por primera vez después de una racha de cinco en el período del 29 de julio al 2 de agosto.

Kansas superó a Cleveland

Maikel Franco y Adalberto Mondesí batearon cuadrangulares de tres carreras y Edward Olivares agregó un tablazo solitario para que los Reales de Kansas City derrotaran 11-1 a los Indios de Cleveland.

Los Reales han ganado tres juegos seguidos desde que pusieron fin a una racha de siete derrotas. Franco también conectó un sencillo de dos carreras y remolcó cinco carreras. El novato Brady Singer permitió sólo un hit, un sencillo con dos outs en la octava entrada, y coqueteó con la historia con los Reales.

La actuación de Singer ocurrió en su primer duelo como abridor desde que permitió 10 imparables, la mayor cantidad esta temporada, en la derrota ante los Medias Blancas el 4 de septiembre.

Marlins dejan en el terreno a Filis

Jorge Alfaro rompió un empate en el noveno episodio para que los Marlins de Miami dejaran en el terreno de los Filis de Filadelfia al vencerlos 7-6.

El dominicano Starling Marte remolcó cuatro carreras producto de tres hits en cinco turnos para los Marlins (20-19) que vuelven a colocarse por encima de los .500 en la temporada.

Con el encuentro a favor de los Filis en el octavo episodio, Marte conectó un doble con las bases llenas para igualar el marcador 6-6. En el noveno, y con dos corredores en bases, Alfaro pegó un sencillo ante el relevista Brandon Workman (1-2).

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas