El Nacional abre sucursal en Santiago

Compartir
El padre Darinel Reyes realiza la bendición del local, acompañado de ejecutivos de Supermercados Nacional.

Supermercados Nacional abrió su cuarta sucursal en la ciudad de Santiago apostando a la expansión y el desarrollo.
Esta nueva tienda lleva la experiencia de Supermercados Nacional a los residentes de la urbanización El Dorado y zonas aledañas, con un espacio que fue diseñado bajo el formato de sus tiendas.
“La ciudad de Santiago está creciendo y evolucionando, y Supermercados Nacional sigue apostando a su desarrollo. Nuestra promesa durante estos 85 años ha sido brindarles a los clientes la mejor calidad y servicio, algo que nos caracteriza, y hoy continuamos afianzando ese compromiso”, expresó José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

Nueva sucursal ha generado 106 empleos

Supermercados Nacional El Dorado cuenta con unos 1,700 metros cuadros y su apertura ha generado aproximadamente 106 nuevos empleos.

La nueva tienda cuenta con todas las facilidades para garantizar que los clientes tengan un servicio especializado, distintivo que marca la diferencia. Estas incluyen las áreas de carnicería y pescadería, panadería, delicatessen, (área de cafetería) así como el resto de las categorías; sección de dieta y nutrición; área de congelados, frutas y vegetales; entre otros.

“En esta ocasión, como parte de nuestro compromiso con los santiagueros y en consonancia con nuestra filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, en lugar de realizar evento de apertura, entregaremos un donativo a dos importantes instituciones de Santiago; El Voluntariado de Jesús con los Niños y el Hogar Niñas de Dios”, comentó Amalia Vega, directora de Comunicación Corporativa y RSE de CCN.

El Voluntariado de Jesús con los Niños, institución sin fines de lucro, sirve y apoya a niños enfermos y a sus familiares a través de acciones que les ayuden a aliviar el impacto de la carga física, emocional y económica de la enfermedad.

Mientras que, el Hogar de Niñas de Dios, tiene como misión ayudar a niñas cuya situación familiar les impide desarrollarse, brindándoles la oportunidad de educarse, alimentarse y tener la seguridad de un techo que las proteja.

Destaca Vega que “esta nueva sucursal, ubicada en la Avenida 27 de Febrero, llega para satisfacer las necesidades y acercar a los residentes de la urbanización El Dorado y zonas aledañas, ofreciéndoles una amplia variedad de marcas propias y exclusivas como son Food Club, Líder, Simply Done, entre otras, reafirmando el compromiso de Supermercados Nacional de brindar a sus clientes precios competitivos y un surtido que marca la gran diferencia”.

Sobre Supermercados Nacional

Supermercado Nacional es el primer formato del grupo CCN que nace en el 1965 ante la necesidad palpable de atender las tendencias de nutrición y alimentación de sus consumidores, y cuenta con el mayor surtido de productos nacionales e internacionales. Sus tiendas enfocan sus esfuerzos en contar con las más innovadoras tendencias en éste sector, y producto de ello, ha asegurado alianzas estratégicas con proveedores internacionales líderes de los productos que mejor satisfagan las necesidades.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRatifican para el sábado asamblea de esgrima
Noticia siguienteLas redes sociales y la conducta del ing. Manuel Estrella