La Comisión Financiera de la Asociación de Industriales de República Dominicana (AIRD) presentó una propuesta al Gobierno sobre cómo el sector privado puede acceder al uso de los fondos de pensiones, para promover el desarrollo productivo.
En un encuentro encabezado por el presidente Luis Abinader, junto a los ministros Lisandro Macarrulla y José Ignacio Paliza los industriales explicaron que la administración que se da a los fondos de pensiones podría ser más eficiente, si se desarrollan proyectos en alianza público-privada.

El economista y directivo de la AIRD, José Gior Ariza, moderó el encuentro en el que se presentó un levantamiento de los tipos de transacciones que realiza hoy el mercado de valores, así como las transacciones mediante las que éste puede apoyar el Estado Dominicano.

Se informó que el presidente Luis Abinader pidió a los industriales un plan de acción en el que identifiquen las acciones que sector público y sector privado pueden hacer, en procura de mejorar las inversiones.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas