Abinader visitará varias provincias del Cibao

Un recorrido de trabajo por los municipios Moca, provincia Espaillat y Salcedo, Hermanas Mirabal, ocupa la agenda del presidente Luis Abinader este sábado 15 de mayo.
A las 9:00 de la mañana, el mandatario asistirá a una misa que se efectuará para conmemorar el Día Nacional del Agricultor, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Finalizada la misa, llevará una ofrenda floral al Monumento del Agricultor y encabezará un acto principal en la sede del Ministerio de Agricultura en Moca.

Dando seguimiento al Programa Nacional de Vacunación contra el covid-19, el presidente Abinader visitará a las 11:30 de la mañana en Moca, uno de los más de mil centros de Vacúnate RD que han dispuesto el Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud Pública en toda la geografía nacional.

Para las 11:45 de la mañana, el jefe de Estado realizará una visita al Museo Presidente Ramón Cáceres, ubicado en la localidad Estancia Nueva, en Moca.

El gobernante visitará también la provincia Hermanas Mirabal y a las 12:30 de la tarde, tiene pautado un almuerzo en Salcedo, con los representantes de juntas de vecinos de la provincia.

A las 2:00 de la tarde el mandatario dominicano terminará su agenda de trabajo con un encuentro privado en la referida demarcación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.