Academia Los Mets gradúa de bachiller 56 prospectos de diferentes nacionalidades

Academia Los Mets gradúa de bachiller 56 prospectos
Academia Los Mets gradúa de bachiller 56 prospectos

Santo Domingo - La academia de los Mets de Nueva York, ubicada en el municipio Boca Chica, graduó de bachiller 56 prospectos.

Esto, en una jornada en conjunto con varias instituciones educativas, tras reactivarse en la nueva normalidad que enfrentamos en esta pandemia.

“La verdad es que es un tremendo orgullo para nosotros, estamos en presencia de una nueva generación de peloteros, estos jugadores están bien preparados",expresó Juan Henderson, director de Operaciones de la Academia Mets de Nueva York para América Latina y El Caribe.

Henderson resaltó que la gerencia y administración de los Mets, como equipo de Grandes Ligas, valora en gran manera este tipo de procesos y actividades.

“La plana mayor de los Mets, en Estados Unidos, está muy pendiente, especialmente nuestro presidente Sandy Alderson, quien felicita a esta inspiradora camada de jugadores”, agregó.

De su lado, Yerik Pérez, director de la Oficina de MLB en República Dominicana, manifestó lo importante y fundamental que es para la Major League Béisbol la educación de los atletas.

 “Y es por esto que cuando ingresan a nuestras academias, estos reciben formación dentro y fuera del terreno, no solo para ser bachilleres, sino también otros cursos complementarios como clases de inglés y técnicos”.

Esta es la graduación número 11 Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) en esta academia.

Esta investidura tiene un toque especial, ya que también tres empleados de la academia obtuvieron sus títulos de bachilleres.

Los bachilleres expresaron su satisfacción porque pueden seguir estudiando a la par con su carrera deportiva y continuar desarrollándose como entes que aportan a la sociedad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.