Alfredo Pacheco en su rendición de cuentas: "Aquí sí se trabaja"

Alfredo Pacheco en rendición de cuentas:
Alfredo Pacheco en rendición de cuentas: "Aquí sí se trabaja"

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, realizó hoy su rendición de cuentas en la cámara baja, correspondiente  a la gestión 2020-2021 del organismo legislativo.

Pacheco resaltó en su discurso que, a pesar de la pandemia han logrado transformaciones importantes "tendentes a reducir considerablemente la mora legislativa, que ha sido una preocupación de toda la ciudadanía".

Dijo que las diferentes comisiones de la Cámara han  realizado cerca de dos mil reuniones y presentaron alrededor de 550 informes, "una muestra de aquí sí se trabaja".

Expresó además que "Avanzamos en el tema de la inclusión social, con las rampas de acceso y a la contratación de colaboradores con algún tipo de discapacidad motora".

"También hemos contratado intérpretes de lengua de señas para la transmisión de cada sesión como lo podemos ver en este momento", continuó.

"La Cámara de Diputados cree fielmente que para el desarrollo de la labor legislativa es necesario el trabajo en equipo, por ello aun con las dificultades de la pandemia, continuamos incentivando la capacitación de nuestros colaboradores en las diferentes áreas", sostuvo.

Presentó además el informe financiero en pantalla mientras aseguró que el mismo será colocado en la página web del órgano legislativo para que pueda ser consultado.

"Como hemos visto, tal y como prometimos el 16 de agosto del año pasado, nuestro norte ha sido trabajar, trabajar y trabajar. Y con ese espíritu esperamos continuar nuestra labor", concluyó.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.