Apresan mujer que dicen mató hombre a golpes

Santiago. La Policía Nacional apresó a una mujer por el homicidio de un hombre el 29 de agosto del pasado año, ocurrido en el distrito municipal El Rubio de San José de Las Matas, Santiago.

Mediante una ardua labor de la policía preventiva e inteligencia, miembro de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresó  en Santo Domingo a Mariela Martínez y/o Mariela Rosa, alias La Sanjuanera, de 24 años de edad.

La orden de arresto es la número 4434-2020.  A la dama se le atribuye el homicidio de la muerte a Herminio Rodríguez, alias Manolo, ocurrido el pasado 29-08-2020, presuntamente por asuntos pasionales, en el sector El Hoyito, del  Distrito Municipal de El Rubio en  San José de las Matas.

El reporte preliminar indica que la  detenida al ser cuestionada por los agentes policiales en presencia del Ministerio Público admite haber cometido el hecho en el interior de la habitación de la residencia del hoy occiso, localizada en el mencionado sector.

Al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el caso, certificó que la  muerte se debió a diversos golpes contusos que recibió en distintas partes del cuerpo.

En tanto la detenida  se encuentra bajo el control del Ministerio Público para someterla a la acción de la justicia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.