Brisa y lluvias de Fred derriban árboles y dañan vallas comerciales en Boca Chica

Brisa y lluvias de Fred derriban árboles y dañan vallas comerciales en Boca Chica
Brisa y lluvias de Fred derriban árboles y dañan vallas comerciales en Boca Chica

Los vientos del fenómeno tropical Fred, que azotaron este miércoles el territorio nacional, causaron estragos en Boca Chica, con el derribo de vallas, cruza calles, letreros y árboles en diferentes partes de este municipio.

Otro elemento que llamó la atención es el cúmulo de desechos sólidos que en cada esquina se esparcieron producto de las aguas que circulan por las lluvias, por esta situación brigadas del Cuerpo de Bomberos, han desplegado un operativo de corte de ramas, movilización de obstáculos y escombros de las calles.

Varias de las calles del sector de Andrés, los tanqueciros, Monte Adentro, el Tanque de Melao y la Caleta se convirtieron en lagos, entre ellas la calle Salomé Ureña, Calle H, o de los Bomberos , la marginal del ITLA, y la esquina formada entre la Nelly Roach, antigua K y la Jose Francisco Peña Góme.

El ventarrón que afectó a varios sectores del municipio de Boca Chica, pasado las 1 de la tarde, derribó árboles que afectó a vehículos parqueado en las calles y parqueos privados, también generó olas de hasta más de doce pies de altura.

Decenas de curiosos, presenciaron los oleajes de alturas excepcionales y las bravura del mar en las inmediaciones de la playa de Boca Chica y la parte del Mar Caribe, próximo al Megapuerto de DP Caucedo Internacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.