Conductores por aplicaciones deploran asesinato de joven taxista de Santiago

Conductores por aplicaciones deploran asesinato de taxista de Santiago
Conductores por aplicaciones deploran asesinato de taxista de Santiago

Santo Domingo - La Asociación Dominicana de Conductores por Aplicaciones (ADOCAPPS) deploró el día de hoy del asesinato del joven Alberto Grullón Uceta, un estudiante de Educación que en su tiempo libre trabajaba como taxista por aplicaciones.

Odalis Vega, Presidente de la entidad explicó que  Alberto envió una nota de voz  como precaución  a un grupo de WhatsApp de conductores.

Explicaba que  abordó a dos jovenes en el elevado de Cienfuegos en Santiago con destino a La Ensenada a donde dijeron, irían a pescar, lo que nunca imaginó la intención de los desaprensivos.

Le recomendamos leer: 

“Tomó un servicio a través de la plataforma InDriver, la cual se está abriendo camino ahora en el país".

Esta permite a los usuarios hacer sus propias ofertas de pago por viajes, las cuales son consideradas por los conductores previo acuerdo con los clientes.

“El asesinato de este joven es una muestra de la inseguridad que se está viviendo en el país, en la cual no están exento los taxistas”, expresó.

Hicieron un llamado a la Policía Nacional a identificar y activar la búsqueda de los responsables de este hecho para que sean sometidos a la acción de la justicia.

Este sábado, él joven taxista y su esposa, Marlyn Ramírez, cumplirían apenas 13 días de casados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.