Continúan lluvias en algunas regiones por vaguada

Lluvias en Santo Domingo
Lluvias en Santo Domingo

La Oficina Nacional de Mteorología dijo que continuarán las lluvias en el país, debido a la influencia de una vaguada que provocará aguaceros dispersos, tormenatas electricas y ráfagas de viento, en las regiones noreste, sureste (incluyendo El Gran Santo Domingo) y la  Cordillera Central.

La información indica que las condiciones del clima se mantendrán así desde la noche de este martes y que en la madrugada pueden efectuarse chubascos y aisladas tronadas.

Onamet informó tambien, que a partir de mañana miercoles, la vaguada estará alejandose dle terriotorio nacional. Las lluvias experimentarán una reducción significativa, por lo que solo se pronostican lluvias para las regiones, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central.

Para el jueves, el estado del tiempo se mostrará mayormente bueno en horas de la mañana, sin embargo, producto de los efectos locales y el viento del este, ocurrirán en el transcurso de la tarde algunos desarrollados aguaceros y tormentas eléctricas.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.