Dejan en libertad a Heydi Musa implicada en caso Falcón

Dejan en libertad a Heydi Musa implicada en caso Falcón
Dejan en libertad a Heydi Musa implicada en caso Falcón

Santiago -La fiscalía de Santiago dejó en libertad a Heydi Musa, ex candidata a diputado en la provincia de Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana.

Musa fue interrogada durante cuatro horas con relación a su vinculación con Juan Carlos Mosquea, hermano de Erick Mosquea, supuesto cabecilla de la red de lavado y narcotráfico en la red Falcón.

Musa se presentó la mañana del viernes ante el ministerio público de Santiago tras un allanamiento en una residencia donde fue apresado su hermano Waldo Musa.

Le recomendamos leer: 

La exdiputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salió del Palacio de Justicia pasadas las 7 de la noche.

La joven es pareja de Mosquea y segun  sus abogados se presentó de manera voluntaria porque las propiedades fueron allanadas.

A su vez, su abogado Nataniel Peralta aclaró que la excandidata a diputada no será apresada por las autoridades, pero sí investigada.

Las autoridades realizaron la noche de este jueves un operativo  donde fue apresado el sobrino del exalcade de Puerto Plata, Walter Musa, Waldo Wilfre Musa.

Wilfre Musa, quien es hijo del empresario y político Waldo Musa, era custodiado hacia una camioneta por agentes fuertemente armados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.