Intrant prohíbe uso de luces giratorias, intermitentes o rojas en vehículos no autorizados

Intrant prohibe uso de luces giratorias
Intrant prohibe uso de luces giratorias

El Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), prohíbió el  uso de luces giratorias, intermitentes o rojas en vehículos no autorizados.

La institución emitió este viernes una resolución que establece estas prohibiciones en vehículos no autorizados que circulan en las vías del país.

El Intrant, a través de su cuenta de Instagram informó que la resolución 001/2021 también se encuentran el uso de pitos, sirenas y bocinas que no sean de fábrica en los vehículos de motor.

En ese sentido, la institución de tránsito concederá a partir de esta publicación un plazo de 15 días calendarios, para que los ciudadanos adecuen sus automóviles que utilicen los elementos citados.

“La Dirección de Supervisión y Control del Intrant, realizará la coordinación necesaria con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), a los fines de supervisar la ejecución y fiscalización de las disposiciones de la resolución que queden instaurados los controles necesarios para su cumplimiento”, colgaron en sus redes sociales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.