PN hiere de bala uno de cuatro sujetos que despojaron de celular a una mujer

P.N. hiere de bala uno de cuatro sujetos que despojaron de celular a mujer
P.N. hiere de bala uno de cuatro sujetos que despojaron de celular a mujer

JANICO.- Una patrulla de la Policía Nacional hirió de bala a uno de cuatro sujetos que momentos antes habían despojado de un celular a una mujer, en el municipio de Janico.

El herido fue identificado como Deli Manuel Rosa Tejada, de 28 años, residente en el sector Nibaje de Santiago, quien presenta una herida de bala en el muslo izquierdo, por lo que fue referido al hospital José María Cabral y Báez.

En tanto que Dionis Martin Salas Espinal, presenta laceraciones en ambos brazos y ambas piernas, ya que sufrió un deslizamiento en la motocicleta que conducía.

Los sujetos habían despojado de su celular a Alicia Margarita Santos Torres, cuando se encontraba, próximo a la estación gasolinera de esa ciudad.

Tras ser requisado, Salas Espinal se les ocupó un bulto que contenía en su interior, dos cédulas, una con datos no legibles y la otra propiedad del segundo en mención.

Se le ocupó también el celular propiedad de la víctima y una arma de fabricación casera, de la denominada  chilena, con una cápsula dentro del cañón, calibre 38.

Según el informe firmado por el teniente coronel, licenciado Francisco De los Santos Mora Núñez, Supervisor de la Supervisoria Zonal del municipio de San José de las Mata, los apresados serán puestos bajo el control del Ministerio Publico en las próximas horas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.