Policía Nacional activa búsqueda hombre que asesinó e incineró anciano

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. - La policía Nacional en el comando regional Nordeste activa la búsqueda de un hombre señalado como presunto autor de la muerte a un anciano de 77 años.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, en el distrito municipal Aguayo, y que ha llenado de consternación a los residentes en esta comunidad.

El anciano asesinado y luego su cadáver incinerado   fue identificado como Octavio Ventura Rodríguez (a) Ñeco, de 77 años, no vidente, el cual fue encontrado carbonizado y con la boca amordazada.

El cádaver fue encontrado en el interior de su vivienda, quien al ser examinado por el médico legista   manifestó que presenta carbonización por fuego, pendiente de resultados de autopsia.

De acuerdo al parte policial , al ser cuestionado el hermano del occiso Diomedes del Orbe ventura, , manifestó  que en horas de la madrugada de ayer,   se despertó cuando escuchó ruidos extraños y se percató que la habitación de su hermano se encontraba incendiada.

Entonces fue cuando observó al nombrado Henry Difo Beato, salir por la puerta trasera de la  vivienda  del occiso, el cual al notar su presencia emprendió la huida ya que según este fue el responsable de haberle prendido fuego a su hermano.

"Nuestros agentes activan la búsqueda de Henry Difo Beato, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia, exhortándolo a que se entregue de la forma que el mejor considere para ser sometido a la acción de la justicia"  dijo la vocera de la institución Xiomara Arias.

En los últimos días en esta ciudad se han estado presentado hechos de sangre que llaman a la atención de las autoridades entre lo que se encuentran feminicidios como fue el caso de la joven Carmen Paulino Gabriel quien fue asesinada de 290 estocadas.

Ferente a esos hechos el director de la sede  regional nordeste general de la policía  Juan Pablo Ferreira Veras, ha informado que la policía está dando seguimiento a cada uno de los casos que se han presentado

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.