Primera dama canaliza recursos para joven obtuvo beca de Harvard

Primera dama canaliza recursos para joven obtuvo beca de Harvard
Primera dama canaliza recursos para joven obtuvo beca de Harvard

Santo Domingo - El Ministerio Administrativo de la Presidencia cubrirá los gastos no incluidos en la beca para cursar la carrera de Ciencias Políticas otorgada por la Universidad de Harvard al joven José Ramón Valdez Genao, primer estudiante dominicano de escuela pública  admitido en estas condiciones por la prestigiosa academia norteamericana.

El anuncio lo hizo la primera dama Raquel Arbaje, quien gestiónó la colaboración gubernamental en el marco de su programa Uniendo Voluntades.

Mediante una llamada telefónica, Arbaje felicitó al joven de 18 años que se graduó de bachiller con un índice de 99.5 en la escuela Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, localizada en San Isidro, Santo Domingo Este, y lo invitó a visitar al Palacio Nacional antes de que emprenda su viaje a Estados Unidos.

“Cuando nos enteramos, comenzamos a pensar cómo podríamos contribuir con él e iniciamos algunas gestiones. #UniendoVoluntades con la Embajada de Israel en el país logramos que reciba una modernísima laptop y que el MAPRE cubra los gastos no incluidos en la beca para que su única preocupación sea estudiar”, sostuvo la primera dama.

José Ramón Valdez manifestó su agradecimiento por el reconocimiento y las diligencias que el Gobierno dominicano ha realizado para colaborar en el logro de su desarrollo académico, pues aumentan su deseo de replicar estas buenas acciones “para dar por gracia lo que por gracia ha recibido”.

Asimismo, manifestó su deseo de conocer al presidente Luis Abinader, porque admira el trabajo que ha realizado hasta el momento.

La primera dama afirmó que las victorias de los jóvenes dominicanos son la mecha que enciende la pasión por el trabajo del Gobierno del presidente Luis Abinader.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.