Recesan hasta mañana martes medida coercitiva a dos encartados en caso Falcón

Recesan hasta mañana medida a dos encartados en caso Falcón
Recesan hasta mañana medida a dos encartados en caso Falcón

Santiago - Con la conclusión de las réplicas del Ministerio Público, el juez Miguel Báez, de la Oficina de Atención Permanente, recesó hasta este martes a las diez de la mañana el conocimiento de la medida coercitiva a Juan Carlos Mosquea Eduardo y Alejandro Rafael Pérez Pérez, encargados en el Caso Falcón.

Juan Carlos Mosquea Eduardo y Alejandro Pérez Pérez, hermano y padrastro, respectivamente de Erick Mosquea, sindicado como el cabecilla de la red de narcotráfico y lavado de activos, son señalados como presta nombre de la red.

Al salir de la sala de audiencia Pérez Perez dijo estar con optimismo, mientras que Mosquea Eduardo dijo que se mantienen firmes, con confianza en la justicia y que esperan que termine de la mejor manera posible.

Armando Landestoy Ramos, abogado defensor de Alejandro Rafael Pérez, dijo que las expectativas son positivas.

Dijo que en el caso particular de su representado en esta solicitud de medida de coerción, ha quedado claro que no tiene ninguna vinculación con hechos ilícitos que se le pueda relacionar a la red.

Por lo que están confiados en que habrá una decisión que lo dejará en libertad, que es lo que él merece en este caso.

El abogado Esteban Pérez, representante de Juan Carlos Mosquea Eduardo, dijo que rebatieron todos los puntos de la solicitud de medida.

Presentaron los presupuestos y las instilas del cargo, por lo que están esperando que la decisión sea justa, conforme al derecho, y que pueda tener la libertad conforme a las garantías que la ley prevé.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.