Residentes apresan hombre acusado de matar e incinerar anciano para robarle

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Residentes en el distrito municipal Aguayo detuvieron al nombrado Henry Difó Beato, presunto autor del asesinato de Octavio Ventura Rodríguez.

Ventura Rodríguez es el anciano que fue asesinado y posteriormente su cadáver incinerado en la vivienda donde residía, hecho que ha llenado de consternación a la población.

Los residentes en la referida comunidad al apresar a Difo Beato le propinaron una fuerte golpiza tratando de hacer justicia con sus propias manos, y tras detenerlo llamaron a la Policía Nacional, para poner el acusado a disposición de la justicia.

La Policía dijo que el supuesto responsable de la muerte del anciano fue apresado luego de haber herido al nombrado Ángel Luis Cruz del Orbe cuando era perseguido por los residentes en la referida comunidad.

Difó Beato habría ultimado y posteriormente incendiado el cuerpo sin vida de Ventura Rodríguez, pero luego de ser apresado dijo en la Policía que solamente lo atracó y que fueron sus familiares que cometieron el hecho supuestamente por una herencia. Esta versión será investigada por la Policía Nacional.

Según los familiares del hoy occiso, el homicida cometió el hecho para despojar a Ventura de sus pertenencias y posteriormente le dio muerte; la Policía dijo que el apresado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.