Ruta Mipymes llega a Azua conectando con decenas de comerciantes

Ruta Mipymes llega a Azua conectando con decenas de comerciantes
Ruta Mipymes llega a Azua conectando con decenas de comerciantes

Santo Domingo – El Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), bajo la dinámica #RutaMipymes, visitó el municipio de Peralta, en la provincia de Azua.

Allí realizó un encuentro con todas las autoridades provinciales y comerciantes de los sectores productivos que estan trabajando para dinamizar la economía y los empleos de la zona.

Las visitas incluyeron el intercambio con micro, pequeños y medianos empresarios productores de diferentes rubros de distribución local, nacional y de exportación, en especial con textileros y cafetaleros.

Estas industrias  representan la mayor cantidad de nuevos puestos de trabajo, parte fundamental para la promoción de apoyo financiero y de acompañamiento a dichos proyectos.

“Estamos aquí en esta importante zona agroindustrial de tantos importantes productos de consumo masivo en especial el café y la industria textil, para crear oportunidades de crecimiento, tanto para las Mipymes involucradas como para los habitantes que demandan una plaza laboral para insertarse en la evolución agrícola nacional, porque el campo dominicano vive su mejor momento”, enfatizó el director general de Promipyme, Porfirio Peralta.

La #RutaMipymes tiene como objetivo principal, recibir de primera mano las informaciones, necesidades, propuestas, sugerencias, ideas, de los comerciantes en sus areas de negocio y poder con ellas, brindarles oportunidades y beneficios que incentiven el desarrollo de sus proyectos y a la vez, permitan inyectar financiamiento y asesorias ventajosas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.