Seguridad de embajadora en Washington resulta herido

Seguridad de embajadora en Washington resulta herido
Seguridad de embajadora en Washington resulta herido

Santiago - Un cabo del Ejército de la República Dominicana, adscrito a la seguridad de la embajadora dominicana en Washington, Estados Unidos, Sonia Guzmán resultó herido de proyectil en un pie de manera accidental.

El militar identificado como Anderson Valdez Bierd, de 27 años de edad fue ingresado en la clínica Corominas.

El militar perteneciente al Cuerpo de Ayudantes Presidencial (Cucep) y asignado como agente de seguridad de  la diplomática presenta herida en pie izquierdo sin salida, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.

El cabo del Ejército al prestar declaraciones confirmó que el disparo fue ocasionado por él mismo de manera accidental con el revólver marca Smith & Wesson calibre 38, serie número J697507propiedad del Ejército de la República Dominicana,  la cual porta asignada como arma de reglamento según el cargo de fecha 18-03-2021.

El militar se encontraba sentado en la sala de su residencia en un mueble y trató de colocarse dicha arma de fuego en sus pierna y al levantarse se le resbaló y cuando trato de sujetar cayó al suelo, se le disparó y le ocasionó la herida de bala que presenta.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.