Trasladan restos de Johnny Ventura hacia la sede del partido Fuerza del Pueblo

Los restos del merenguero Johnny Ventura son trasladados este viernes desde la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl, hasta la sede del partido Fuerza del Pueblo,  donde se le realizará un homenaje póstumo de cuerpo presente.

Esta actividad marca el inicio del funeral protocolar del artista.

La casa nacional de la FP está ubicada en la calle Benito Monción #253, en Gascue, Distrito Nacional.  Ventura era miembro de la junta directiva del partido.

Este fue su candidato a Alcaldía del Distrito Nacional por la capital en la campaña de 2020 junto Hony Estrella.

Este mismo viernes, Johnny será llevado a la Cámara de Diputados, a las 11:00 de la mañana, por su condición de excongresista.

El féretro del artista está custodia por agentes de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Le recomendamos leer:

Desde este lugar el cortejo fúnebre partirá hacia la Alcaldía del Distrito Nacional, donde el fallecido artista fungió como alcalde en el periodo 1998-2002.

Mientras que el sábado 22, la familia realizará un velatorio abierto en el Palacio de los Deportes desde las 8:00 de la mañana y a las 2:00 p.m. hará un recorrido por Villa Juana.

El Caballo Mayor será sepultado el sábado a las 4:00 p.m. en el cementerio Cristo Redentor.

Diversas figuras del arte se presentaron en la Funeraria Blandino para dar sus condolencias a las familiares del legendario músico.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.