Vientos de la tormenta Elsa provocaron muerte de adolescente en Barahona

Muerto por la tormenta tropical Elsa

BARAHONA. Un adolescente muerto y serios daños a playas y balnearios, ubicados en la costa de esta provincia, fue lo dejado por las fuertes brisas provocadas por la tormenta tropical Elsa a su paso por esta zona.

Los vientos del huracán que se degradó a tormenta tropical, derribaron una pared de block que cayó sobre Dariel Rubio Féliz, de 15 años, en momentos que este observaba los fuertes oleajes del mar Caribe en el distrito municipal de Bahoruco del municipio de La Ciénaga.

De acuerdo a fotos y videos que circulan en las redes sociales y grupos de WhatsApp, los vientos del fenómeno atmosférico causaron graves daños a playas y balnearios de la costa.

Entre las playas afectadas figura La Ciénaga del municipio del mismo nombre y el balneario San Rafael, en el poblado del mismo nombre perteneciente al municipio de Paraíso.

También derribaron varios árboles en los municipios de Polo, Cabral, entre otros poblados, así como en diferentes sectores y barrios de esta ciudad.

Algunos de los árboles derribaron alambres del tendido eléctrico por lo que varios sectores y barrios de los municipios mencionados en esta ciudad quedaron sin el servicio que ofrece la empresa Edesur.

No obstante, brigadas de la empresa trabajan sin descanso desde tempranas horas de la tarde de ayer para restablecer el servicio de la energía eléctrica en algunos de esos municipios y barrios y sectores de esta ciudad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.