PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Alfridis Bernal

Avatar
21 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Rafael Molina Morillo presenta nuevo libro

El periodista Rafael Molina Morillo puso a circular su libro “Mis Recuerdos Imborrables, durante un acto celebrado en la sala Aída Bonelly del Teatro Nacional.

Delta Comercial presenta nuevos modelos de Toyota

La empresa Delta Comercial presentó al mercado dominicano la nueva Rav4, el deportivo GT 86 y la Lexus ES-350.

Mármol recibe Premio Nacional de Literatura

El Ministerio de Cultura y la Fundación Corripio entregaron el Premio Nacional de Literatura 2013 al poeta José Mármol.

José Mármol está regocijado por el Premio de Literatura

El Ministerio de Cultura y la Fundación Corripio entregaron anoche el Premio Nacional de Literatura 2013 al poeta José Mármol, en un acto celebrado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Radonic presenta la nueva tecnología “Trilogy”

 El Centro de Radioterapia Integral (Radonic) ofreció un cóctel para celebrar sus diez años en República Dominicana y presentar su nueva tecnología. La directiva del centro especializado en tratamiento del cáncer, mostró a la comunidad…

Presentan portal de compras Pancaliente.com

Durante un cóctel celebrado en las instalaciones de la Bodega de Manuel González Cuesta, fue presentado el portal de internet” Pancaliente.com”. 

Publican libro en honor al doctor Héctor Mateo

El libro “Héctor Mateo: Inmortal de la Cardiología”, escrito por el periodista José Pimentel Muñoz, fue puesto en circulación durante un acto celebrado en el hotel El Embajador.

Circula libro sobre historia política

El académico y abogado Amaury Justo Duarte presentó su nuevo libro “Historia Política Dominicana Contemporánea, 1965-2012”.…

Rinden homenaje a Sacha Tebó

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes realizaron un cóctel para presentar la Exposición Antológica del maestro Sacha Tebó.

El Banco Central rinde tributo a Duarte

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana dejó abierta una exposición conmemorativa del bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte.