Inicio de semana con dispersos aguaceros y ráfagas de vientos
Inicio de semana con dispersos aguaceros y ráfagas de vientos
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que durante la mañana se observan la ocurrencia de algunos chubascos pasajeros en la porción este del país, producto de la incidencia de una vaguada al noreste de nuestro territorio en adición a los efectos del viento del este/sureste, ambos seguirán favoreciendo las concentraciones nubosas para que en horas de la tarde.

Las temperaturas agradables durante la noche y madrugada, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país, posibles nieblas o neblinas.

Se mantiene los niveles de alerta y aviso meteorológico, ante el riesgo de crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones rurales y urbanas, así como, posibles deslizamientos de tierra en zonas vulnerables:

ALERTAS

San Cristóbal (parte norte)

San José de Ocoa

La Vega

San Juan

Monseñor Nouel

Distrito Nacional: ligeros incrementos nubosos con posibles aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento en la noche.

Posted in ClimaEtiquetas

Más de clima

Más leídas de clima

Las Más leídas