Onda tropical aumentarán el contenido de humedad
Onda tropical aumentarán el contenido de humedad
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que las condiciones del tiempo estarán influenciadas por una vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la tropósfera, además del aporte de humedad producto del acercamiento de una onda tropical.

Sin embargo, en horas de la tarde hasta las primeras horas de la noche se estarán presentando ligeros incrementos nubosos hacia María Trinidad Sánchez, La Altagracia, Samaná, El Seibo, El Gran Santo Domingo donde estarán ocurriendo aguaceros localmente moderados con tronadas y ocasiones ráfagas de viento.

Para mañana martes, permanecerá la humedad, producto de la vaguada sobre nuestra área de pronóstico para que durante la tarde y las primeras horas de la noche ocurran aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Distrito Nacional: ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados en la tarde.

Santo Domingo Norte: ligeros incrementos nubosos  con chubascos aislados en la tarde.

Santo Domingo Este: ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados en la tarde.

Santo Domingo Oeste: ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados en la tarde

Posted in ClimaEtiquetas

Más de clima

Más leídas de clima

Las Más leídas