PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abelardo Rutinel encabezó el inicio del Torneo de Baloncesto Navideño en el Club Deportivo y Cultural de Las Tablitas, en Santo Domingo Este, donde participan cuatro equipos nativos de Los Mameyes y Las Tablitas.

La apertura del evento se realizó con la participación de dirigentes deportivos, comunitarios y decenas de jóvenes de esa demarcación, quienes expresaron entusiasmos por la iniciativa del también dirigente comunitario y deportivo.

Al dirigirse a los presentes, Abelardo Rutinel destacó que para él promover el desarrollo de este tipo de actividades es apostar por un mejor presente y futuro del país, ya que en la misma está involucrada la juventud.

“Seguiré fomentando el desarrollo de la actividad física como piedra angular de la formación y desarrollo de la Juventud, sobre todo, cuando contamos con el gran apoyo desde nuestro gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader; sin ese respaldo este torneo no hubiese sido posible”, señaló.

Asimismo, destacó la labor de las autoridades del Club y el comité organizador, representada por su presidente Isaías Grullón, Jimmy Coronado y a los organizadores Juan Carlos San Pablo Guzmán (Juanki).

De igual forma, agradeció a “todos ¡nuestros jugadores y a la comunidad en general de Las Tablitas y sectores aledaños”, por sumarse con entusiasmo al evento.

Citó también la colaboración Luis Guzmán y Wilton Tavárez, pre candidatos a regidores; Jorge Luis Clases, Angelina Yionoris, Luis Sosa, James Contrell, Rober Chalas Javier y otros.

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por El Caribe