PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, el Sindicato de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (Mlbpa por sus siglas en inglés) inauguró su primera oficina internacional en el país.

“Estamos entusiasmados de ampliar aún más nuestra presencia internacional en la República Dominicana”, dijo Tony Clark, director ejecutivo de Mlbpa

Clark agregó que: “Nuestro juego es mejor debido a la diversidad de nuestra fraternidad con los jugadores. La oficina demuestra nuestro compromiso de continuar avanzando y protegiendo los derechos de todos los jugadores internacionales”.

Señaló que más de 1,200 jugadores, incluido un número creciente de peloteros internacionales, accionan en la MLB bajo la protección de Mlbpa, que recientemente asumió la representación de jugadores de ligas menores, aumentando la membresía actual a más de cinco mil peloteros.

Formarán parte de esta nueva oficina internacional de la Mlbpa, los exjugadores Miguel Batista, Francisco Cordero y Carlos Gómez entre otros. Estará dirigida por Leonor Colón, directora de operaciones de la Asociación de Jugadores.

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por El Caribe