El Presidente de la República, Luis Abinader recibió este lunes a las Reinas del Caribe en el Palacio Nacional. La selección nacional de voleibol femenino de mayores recibió la salutación y reconocimiento del primer mandatario tras conseguir su quinto título en la edición XIX de la Copa Panamericana de Voleibol en Hermosillo, México.
La capitana de Las Reinas del Caribe y jugadaora más valiosa en la Copa Panamericana, Niverka Marte, entregó como forma de agradecimiento al presidente una medalla a quién se le dedicó el triunfo.
El presidente del programa de Selecciones Nacionales Femeninas de República Dominicana (Senafe), Cristóbal Marte, resaltó el apoyo que han recido desde el gobierno. “Total, no hay que decir más nada la palabra lo dice total. Absolutamente total. Sin ningún tipo de reservas. Económicamente hemos recibido lo que el gobierno nos ha podido dar, porque tampoco podemos pretender que nos los den todo”.
Durante la visita de las Reinas del Caribe en el Palacio Nacional, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, destacó que Las Reinas del Caribe son marca país. Asimismo, embajadoras del turismo dominicano.
«Estos dos últimos dos años son bendecidos por la mano del gobierno del cambio. También por el apoyo que nos brinda el presidente Luis Abinader”, manifestó Camacho.
En el acto estuvieron presentes la vicepresidenta, Raquel Peña y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entre otros funcionarios.