Aficionado burla seguridad y "atrapa" a Lionel Messi

Aficionado burla seguridad y

Jossue Garzón es el aficionado ecuatoriano que pudo burlar la seguridad del estadio para tomarse una ‘selfie’ con su ídolo Lionel Messi.

Fue en el estadio Monumental de Guayaquil en donde Jossue cumplió su sueño, conocer al ‘10’ de Argentina. Culminado el encuentro de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el fanático se metió en el campo con el objetivo de conseguir una foto con Leo y lo logró. Pero el capitán albiceleste le pidió calma.

En la fotografía que subió a sus redes sociales no se le ve muy contento a Messi.

En la red social Instagram, el aficionado subió la fotografía acompañada del siguente mensaje:

“Solo vives una vez y una vez es suficiente para mi porque conocí al mejor jugador de la historia Mi querido @leomessi, gracias por tantos momentos de felicidad que me as regalado en estos años con tu lindo fútbol. Te quiero a ti y a este lindo deporte #Messi”.

Aficionado burla seguridad y "atrapa" a Lionel Messi

Garzón viajó desde Estados Unidos para poder estar al lado de Lionel. Ahora el joven se enfrenta a un castigo por saltar a la cancha y burlar la seguridad. Los medios de ese país destacaron que el joven que invadió la cancha quedó en libertad por decisión de la jueza Andrea Moreno y tendrá que pagar 100 horas de trabajo comunitario, por haber invadido "violentamente y sin autorización" el terreno de juego.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.