El dominicano Audrys Nin Reyes; el español Pau Jiménez, y Remell Robinson-Bailey, de Gran Bretaña, en la premiación.
El dominicano Audrys Nin Reyes; el español Pau Jiménez, y Remell Robinson-Bailey, de Gran Bretaña, en la premiación.
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- Audrys Nin Reyes conquistó la medalla de plata en la modalidad de salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que concluyó el domingo en Koper, Eslovenia, como preparación para los Juegos Olímpicos París 2024.

Para quedarse con el metal de segundo lugar, Nin Reyes terminó con una puntuación total de 14,300, superado por el español Pau Jiménez, quien ganó el oro al lograr 14,400 tantos.

El tercer lugar fue para Remell Robinson-Bailey, de Gran Bretaña, quien recibió una calificación final de 14,250. Enkhtuvshin Damdndorj, de Mongolia, ocupó el cuarto puesto con 14,200 puntos.

En la ronda clasificatoria, Audrys Nin Reyes, quien logró boleto a los Juegos Olímpicos de París en la cita Panamericana celebrada en Santiago de Chile el pasado año, obtuvo la mejor calificación con 14,700 tantos, seguido por Joona Reiman, de Finlandia, con 14,250, y Román Mamenov, de Kazajistán, con 14,125 unidades.

El ganador del oro, el español Pau Jiménez, ocupó el sexto puesto en la clasificatoria, con 13,925, y Remell Robinson-Bailey, de Gran Bretaña, quien obtuvo el bronce, entró a la final con el mejor séptimo resultado, con 13,900 puntos.

En el 2018, en la edición IVX de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística (FIG World Challenge Cup) celebrada en Koper, Slovenia, Audrys Nin Reyes también obtuvo una presea de plata, pero en la modalidad barra fija con una puntuación de 14.050, y una dificultad de 5.90.

El serial de Copas del Mundo de gimnasia artística llegó a Koper, Eslovenia, como preparación para los Juegos Olímpicos. 

París 2024 se celebrará del 26 de julio al 11 de agosto y los atletas siguen buscando la mejor manera de prepararse para la justa veraniega.

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas