PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El escolta Chris Duarte montó anoche todo un espectáculo en un impresionante debut ante el público dominicano.

El jugador de Indiana Pacers presentó credenciales con el equipo nacional de baloncesto de mayores en el partido de fogueo que le ganaron 93-84 a la Universidad de Saint John’s, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso.

El nativo de Puerto Plata fue el mejor anotador del partido con 29 puntos y puso a disfrutar a los presentes de un partido de calidad.

A Duarte le escoltaron Andrés Féliz con 12 puntos, Jhery Matos 10, Jassel Pérez nueve y cinco balones atrapados, y Brayan Martínez nueve también con seis atrapadas.

Por Saint John’s, el centro Joel Soriano, de origen dominicano, anotó 22 puntos y 16 rebotes para un doble-doble, su compatriota David Jones 14 tantos y Posh Alexander 13 encestes.

El debut oficial de Duarte será el jueves 25 de este mes cuando Dominicana enfrente a Panamá en la segunda fase (4ta ventana) del Clasificatorio al Campeonato Mundial de Basket 2023, a las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Con el partido de ayer ante Saint John’s, y el de hoy entre Trenes del Este (equipo de la primera división Liga Nacional de Desarrollo U22) contra la Universidad de Fordham, a la una de la tarde en el polideportivo Leo Tavárez de Higüey, concluyen los encuentros de fogueos de cuatro universidades estadounidenses que incluyó a Kentucky y Arkansas State.

Posted in Baloncesto Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe