PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El conjunto del Dosa derrotó anoche 88 por 85 al combinado de Enriquillo, para así quitarle en invicto en el inicio de la segunda ronda del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Vega, justa que está dedicada al director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, en opción a la copa Malta India.

Los dirigidos por José –Maíta- Mercedes, contaron con cinco jugadores de cifra doble encabezado por Justin Satchell, quien registró 20 puntos y 10 rebotes; Victor Martínez encestó 19 tantos, 11 asistencias y nueve balones capturados; Rakeem Christmas tuvo 16, Jeff Allen 15 y Jerry Flores aportó 12 unidades.

Por los derrotados, se destacó Antonio Peña, con 25 tantos y ocho rebotes; Anthony Johnson 18 y 11 balones capturados, mientras que Ramón Galloway finalizó el partido con 18 tantos y cinco asistencias. El torneo superior vegano continúa mañana con la celebración de dos partidos a iniciar a partir de las siete de la noche. A primera hora se enfrentan Enriquillo y Parque Hostos y luego cierran la doble jornada Villa y Dosa.

Posted in Baloncesto Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe