El club Rafael Barias eliminó a El Millón al sacarle un importante triunfo este miércoles, 107-79, que le dio la clasificación a la Fase de Eliminación junto a San Lázaro y Bameso en el grupo B, en la continuación de la serie regular del TBS Distrito 2025. El partido se celebró en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los barianos igualaron su récord en 4-4 en la presentación de credenciales como dirigente de su exjugador José -Pancho- Fortuna (1-0), mientras que los millonarios quedan descartados nuevamente de la contienda capitalina con 1-7, aunque les restan dos partidos por disputar y aun si ganaran no llegarían a las cuatro victorias de El Barias, por igual con Bameso y el líder San Lázaro.
En el otro grupo, el A, el club San Carlos es el primero en clasificar con el mejor récord del torneo, 6-2, mientras que el Mauricio Báez está empate con 4-4 en la segunda posición con Los Prados, y Huellas del Siglo (3-5), se disputan las dos plazas faltantes.
