El superior distrital tiene hoy una jornada decisiva

Acción de la jornada del domingo.

El que pierda hoy se marcha para su casa. Ese es el escenario que muestra la serie semifinal del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, que esta noche tendrá en juego los dos cupos disponibles para la serie final.
Tras la jornada del pasado domingo, se produjo un cuádruple empate en la cima luego de las victorias de San Carlos sobre Rafael Barias 93-85 y de San Lázaro frente a Mauricio Báez 88-85 en tiempo extra.

La última fecha de juegos de la serie semifinal tendrá un primer encuentro entre San Carlos y San Lázaro, a las siete de la noche, mientras que a segunda hora se miden Mauricio Báez contra Rafael Barias. Los dos clubes que salgan airosos avanzarán a la final de la justa que se celebra en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

Los lazareños contaron con un buen debut de Adris de León, quien comandó la victoria ante los mauriciano con 27 puntos, 21 de ellos en la segunda mitad del encuentro.

Por los de Villa Juana, nuevamente, los hermanos Suero volvieron a cargar con la ofensiva al combinarse para 37 puntos. Juan Miguel tuvo 19, mientras que Gerardo culminó con 18 unidades y 16 balones capturados

De su lado, San Carlos contó una bestial ofensiva del refuerzo norteamericano Gerel Simmons de 35 puntos en 32:53 minutos en cancha para ser la parte esencial de la victoria ante los barianos. Por el representativo de Villa Consuelo, el refuerzo Paris Bass marcó 31 puntos y ocho balones capturados, y LJ Figueroa coló 24 tantos y ocho rebotes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.