Eloy Vargas es electo Jugador de la Semana

Eloy Vargas.

El pivot Eloy Vargas fue elegido como Jugador de la Semana en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), por su sobresaliente participación con los Metros de Santiago en el período entre el 10 y el 15 de agosto.

Vargas contribuyó a que los Metros (4-1) ganaran sus dos partidos de la semana pasada, elevando a cuatro la racha general del equipo. Sus promedios fueron de 20.5 puntos, 14.0 rebotes, 61.5 (26-16) por ciento en tiros de campo y 75 (12-9) por ciento en lances libres.

El oriundo de Moca obtuvo 34 de 67 votos emitidos por los periodistas que cubren el campeonato de primera división. Juan Guerrero quedó segundo con 16 preferencias. Brandone Francis (9), Jeison Colomé (4), Kelvin Peña (2), Nigel Jones (1) y Eddy Polanco (1) completan la lista de los que recibieron valoración. Con su actuación de la semana pasada, Vargas ahora promedia 16.0 en anotación, 10.6 tableros y 55 por ciento de campo en cinco partidos.

Eloy Vargas y los Metros viajarán hoy a Higüey para medirse a los invictos Cañeros del Este (5-0) en el multiuso Leo Tavárez. En ese partido se verán las caras Francis y Colomé.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.