Equipos de la LNB se artillan para la temporada 2021

Indios de San Francisco fueron los campeones de la edición 2019.

La temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) está prevista para iniciar el miércoles cuatro de agosto, pero mientras tanto los ocho equipos trabajan duro para presentar equipos con aspiraciones al título.
Ya los Indios de San Francisco de Macorís, además de anunciar mejoras al techado Mario Ortega, han confirmado al tirador Nick Wiggins y al delantero-centro Jalen Robinson, además de su cuerpo técnico liderado por David Díaz.

De su lado, los Metros de Santiago han confirmado a los canasteros Jordan Williams y Ramón Galloway como refuerzos, mientras que los Reales de La Vega traerán al centro importado Raphiel Putney. Ambos equipos tienen pendientes las confirmaciones de sus respectivos dirigentes.

Asimismo, Huracanes del Atlántico planean regresar a la LNB por todo lo alto y han anunciado a Carlos Medina como su dirigente y a los refuerzos Torian Graham y Jared Shaw.

En el caso de Leones de Santo Domingo, además de estrenar nueva imagen, tendrán en Amaury Durán como su nuevo capataz, en tanto que los Titanes del Distrito Nacional serán dirigidos por José Cabrera.

Soles de Santo Domingo Este no solo han confirmado a Julio César Javier como dirigente, sino también al alero de poder Jeff Coby. Los Cañeros del Este han estado reuniéndose con su material nativo, incluyendo Jeromy Rodríguez, en actividades encabezadas por el coach boricua Tony Ruíz.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.